30.7.08



Tinta y lapiz color. Julio 2008








Tinta y lapiz color. Julio 2008









Tinta y lapiz color . Julio 2008











Tinta y lapiz color. Julio 2008

3 comments:

Eloy Santillán said...

Asi que ahora tambien un blog eh?

Pues suerte en su iniciativa.

Pro de los Blogs:
Son muy personalizables (sobre todo si te animas a tocar un poco el codigo HTML), ya al mio hasta le puse una seleccion de musica como fondo y un mapa que indica de donde llegaron los ultimos visitantes), te dan muchisima mas libertad que un fotolog, como modificar cada posteo cuando se te de la gana (y es mas dificil que te lo cierren), cuando vuelva de Bariloche, te voy a decir como usar algunas herramientas MUY utiles de los blos.

Contra de los Blogs:
No se logra la misma cantidad de comentarios, los floggers buscan justamente, pasar y firmar (y que le firmen) muchas veces ni siquiera se fijan lo posteado. El Blogger es un consumidor de información, esta menos interezado en intercambiar tantos comentarios, es un cazador furtivo de informacion (textos, noticias, artes, etc).

La invito a visitar mi Blog, es de todo un poco, arte, curiosidades, ciencia, samurais etc (si, mi cabeza es una gran ensalada)
la direccion del blog es: http://samuraisocialista.blogspot.com

Hablando de mi blog, esto de seguro te intereza, son casi todos los libros de Loomis para aprender dibujo artistico (no se si lo ubicas, es lo mejor en bibliografia del tema).

http://samuraisocialista.blogspot.com/2008/06/andrew-loomis-libros-download.html


Un abrazo grande

Isabel Tejada Balsas said...

Que bien!!! No sabía que te habías hecho un blog =)

NityaYang said...

No sabía dónde escribirte pero tienes una metáforas lindas del cuerpo y de la piel. Me han gustado mucho, de verdad.
Besos